Pille a mi hijo oliendome la ropa interior

Publicado 2 years ago

Pille a mi hijo oliéndome la ropa interior. Yo desde hace tiempo ya sospechaba algo, así que decidí poner una cámara oculta en mi habitación por si acaso. Unos días atrás, estaba duchándome cuando entró mi hijo a mi habitación y empezó a olerme la ropa interior y a frotarse con ella sus partes nobles. Cuando entré en la habitación él se escondió detrás de la cortina, yo no sabía que estaba ahí y como estaba caliente empecé a meterme mano, y el se calentó más hasta que salió de su escondite dándome una sorpresa. Yo no quería follar con él, pero me obligo hasta que lo hicimos, y después de probarlo me ha gustado tanto que todos los días después de la duche hacemos cada clase de guarradas… Sé que está mal, pero la vida son dos días y hay que disfrutarla follando.

“Hola, soy Anais de Barcelona y como a mi marido le gusta exibirme tanto por internet hoy quiero que veais como me voy a follar a un fontanero” bueno, así es como se presenta la puta del video, que teniendo marido e hijos junto a él cuando viene llama al fontanero, pone la camara en marcha y empieza a seducir al fontanero que viene a su casa para luego bajarle los pantalones y follarselo en la cocina pensando que no va a pillarle nadie de su familia. Además de disfrutar con el polvo encima alomejor consigue una rebaja en el precio de la avería…

Así ocurrió, como en el titulo dice, la madre le echa un polvo a su hijo de infarto. La escena se representa así: la madre baja por la noche al salón en busca de un vaso de agua porque tiene mucha sed, y cuando se encuentra con su hijo con poca ropa y además borracho no se conforma con un vaso de agua para apagar el fuego que arde en su interior, sino que quiere una manguera bien grande con la que rociarse y quedarse bien a gusto… A todo esto, la hermana pequeña mira perpleja desde arriba de las escaleras como su hermano y su madre que tenía como ídolo se lo montan en la sala de estar.

Sinceramente, yo no sé qué coño es esta tía; si es Japonesa, si es China, lo único que yo sé y salta a la vista, es que tiene las tetas más grandes que he visto en mi vida, no son de verdad ni de coña, y el color es un poco raro, pero solo por su tamaño se merecen una entrada en esta web. No me digáis que nunca habéis tenido una fantasía sexual de haceros una paja a la cubana con unas tetas así… Aunque no sean de verdad, aunque sean todo silicona, pero una paja a la cubana con unas tetas así tiene que molar…

Hace ya dos meses que no me follo a un tío, y desde hace unas semanas tengo sueños eroticos como: me meto en una casa y me follo a todos los tío que pillo en la casa, pero lo mas fuerte no es eso, si no que cuando despierto tengo todo el coño mojado como si hubiera estado follando con un tío y no me hubiera dado ni cuenta.

La chica va al desguace en un coche descapotable a por unas piezas para su coche, pero va peligrosamente vestida; con un vestido muy cortito que apenas le tapaba las bragas, unos tacones bien altos para realzar más sus piernas y debajo del vestido no llevaba sujetador haciendo su figura más sensual y apetecible. Claro, el obrero al verla así de buena y darse cuenta de que es muy liberal por su forma de actuar no se lo piensa dos veces. La desnuda entera para follársela como a una autentica guarra, que en el fondo es lo que a ella le gusta, que se la follen bien duro por detrás y por delante sin ningún miramiento destrozando su ojete.

En este video aparecen muchas tías buenas en una fiesta privada con una cosa en común: están calientes, borrachas y con muchas ganas de marcha, esperando una oportunidad para coger a cualquier boy que tenga la polla dura, bajarse las bragas y follárselo bien duro sin hacer ningún asco al cuerpo o a la cara, por que esa noche lo único que miran es el rabo. Todo eso para olvidarse por una noche por completo de como folla su marido en la cama, y las que estan solteras para echar un buen polvo.

Estábamos teniendo una videoconferencia muy caliente mi novia y yo por la webcam. Ella se desnuda para hacerme un numerito sexual con un consolador y así enseñarme como sabia pasárselo muy bien sin estar yo allí con ella. Ademas de eso también consiguió ponerme ami cachondo, por que al otro lado de la pantalla yo me estaba pajeando para ella, consiguiendo así que ella se ponga mas cachonda y disfrutemos más del cibersexo que estábamos teniendo.

Esta milf, esta de armas tomar, tiene un culito muy bien puesto, unas tetas que aun que estén un poco caídas levantan aun muchas pasiones y unas curvas en el cuerpo que para tener la edad que tiene están muy bien conservadas, por que cualquiera de nosotros los aquí presentes le echaríamos mas de un polvo a esta milf sin pensarlo dos veces.


DMCA.com Protection Status Rankingcloud.de - Hosting in der Cloud
TOPlist GeraLinks - Agregador de links Adulto
Adult Blog Directory LinksdoVelho.COM +18 - Só os melhores links
TOPSEXYHOTLOVE www.40m.org
gratis porno